Contante La empresa de Micro créditos en linea rápidos y seguros, pone a tu disposición los cupones de descuento, un oportunidad que no debes desaprovechar, ya que con ellos podrás comprar y obtener rebajas en esos artículos que tanto deseas.

No solo puedes a través del sitio web de la empresa obtener tu crédito  sino que ademas puedes optar por planes y ofertas como los cupones de descuento los cuales puedes ver aquí, donde te darán la información completa de lo que pueden hacer por ti.

¿Quien es Contante?

Contante es una plataforma web que se dedica a los prestamos en linea, con solicitudes totalmente en linea, que te permiten obtener Créditos Rápidos de hasta 1.000 Euros. estos prestamos son conocidos por la empresa como anticipos de nomina y pueden facilitarte la vida, ya que sus tasas de interés son muy bajas y el periodo de devolución es de hasta 30 días.

Hoy día Contante pone a disposición para ti su increíble cupón de descuento, al cual podrás acceder a través de un codigo promocional Contante, y hacer las compras que quieras donde están permitidos.

Requisitos para Solicitar Créditos en Contante

Para pedir un credito solo debes acceder al sitio web de la empresa con introducir en tu buscador la palabra Contante allí, la encontraras, los requisitos son sencillos, y el formulario fácil de llenar; en primer lugar debes saber que Contante tiene una aprobación rápida y dispondrás del dinero en tu cuenta en un periodo relativamente corto.

Debes cubrir los siguientes requisitos.

  • Mayor de 21 años, no especifican como otros edad limite.
  • correo electrónico y teléfono móvil, para poder ubicarte.
  • Cuenta bancaria, en un banco nacional, con una tarjeta asociada a esta.
  • Residente de España.

El préstamo sera asociado a tu tarjeta para debitar el pago del mismo, los montos plazos para pagar son fijados por el solicitante del Crédito.