Si hacemos una búsqueda en internet podremos encontrar una amplia variedad de empresas de créditos online. Los minipréstamos personales son una forma de financiación que ha ganado una gran popularidad en los últimos años principalmente por dos motivos:

  • Los requisitos para poder acceder a estos préstamos son mucho menos exigentes en comparación a la banca tradicional
  • Las solicitudes de crédito se procesan rápidamente, por lo general en cuestión de minutos

Una de las empresas más utilizadas en España es Monedo Now. Con esta compañía podremos acceder a préstamos personales de 500 a 5.000 euros. El plazo de retorno para estos créditos varía entre 3 y 48 meses.

¿Cuánto tendremos que abonar?

Algo fundamental a tener en cuenta al momento de solicitar un préstamo es cuál será la tasa de interés. A todos nos gustaría utilizar una plataforma de créditos gratis pero eso es muy difícil de encontrar.

En el caso de Monedo Now, es necesario enviar una solicitud de crédito para saber qué tasa de interés aplicará. Eso se debe a que la tasa dependerá de varios factores, entre ellos:

  • El monto solicitado
  • La duración del préstamo
  • El resultado del análisis crediticio del solicitante

Es importante destacar que las ofertas de crédito de Monedo Now no son vinculantes. Es decir, podemos solicitar un préstamo pero no estamos obligados a aceptarlo si las condiciones no nos parecen adecuadas.