Pioneros innovando todos sus servicios, Caixa es un bando líder que ha probado que sabe estar atento a las diferentes necesidades de sus clientes. En una época donde todos los bancos parecían apostar por la subida del listón a un millón de euros para que sus clientes sean atendidos de forma personalizada y con beneficios extras, dejando desamparados y con incertidumbre a miles de clientes del Santander y Bankia, Caixa ha optado por una solución diferente: Banca Premier La Caixa.

Esta nueva marca es exclusiva para clientes con un patrimonio que varíe de 100.000 hasta 500.00 euros. Esta propuesta fue diseñada para consolidar la relación entre la banca y sus clientes mejorando metodologías y ofreciendo soluciones personalizadas con mayor rapidez que fue posible gracias a un análisis riguroso de las modalidades usadas en los últimos años.

Para lograrlo, Caixa tiene a su disposición más de 1500 gestores exclusivo de la Banca Premier que sin dudas también ayudará a reforzar la imagen de esta entidad financiera posicionándose tanto en España como en el mundo ya que habrá una mayor diversificación de los productos de ahorro, inversión y de previsión. Caixa ha sido el primer banco en España en implementar esta modalidad de ayudar a clientes a diversificar su patrimonio limitando riesgos.